¿Quiénes somos?

Este proyecto nace en 2021 después de muchísimo trabajo e ilusión por mi parte, Raquel Herreros, CEO de tealquilotodo. Desde que empecé mis estudios en administración y dirección de empresas mi ilusión siempre ha sido crear un negocio propio; después muchas opciones que tras analizarlas no las consideré viables, se me ocurrió que sería interesante crear esta web.

Te alquilo todo es una plataforma de alquiler entre particulares dirigida a conectar personas con necesidades puntuales de cientos de productos en toda España. En ella, habrá usuarios que tengan objetos en casa con los que puedan obtener unos ahorrillos alquilándolos y, por otra parte, tendremos personas que tienen necesidades puntuales de artículos y podrán alquilarlos aquí fácilmente y a precios competitivos.

De esta manera conseguimos crear una economía circular que nos permita ganar y/o ahorrar dinero, tener miles de productos a nuestro alcance, además de alargar la vida útil de los productos con lo que ayudamos a la conservación del medio ambiente.

Puesta manos a la obra busqué y rebusqué para encontrar a un gran equipo que me ayudara a hacer realidad mi sueño: una de las mejores agencias de desarrollo digital y posicionamiento que trabaja día a día para hacer funcionar la web y a hacerla visible; una sólida consultoría en términos de protección de datos para estar siempre seguros con nuestros datos a salvo;  un estupendo equipo de abogados de Valencia y una importante empresa de seguros siempre atenta a nuestras necesidades.