25,00

Máquina para cepillar el césped artificial

por Isabel2

25,00

Categoría: Artículo vendido: 0

Comparte:

Esta máquina, que funciona similar a un cortacésped, cepilla y endereza el césped articial a la vez que recoje hojas y la suciedad típica que sueltan los árboles.

  • Diseñada para mantener el césped artificial
  • Ayuda a limpiar el musgo, hojas, agujas de pino y otros
  • Potencia de 1600 W
  • Motor de 230 V – 50 Hz

Junto con la máquina os dejamos un carrete alargador de cable para que podáis hacer todo el césped sin problemas de conexión.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Máquina para cepillar el césped artificial”

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS RESPONSABLE: tealquilotodo. FINALIDADES: I) Revisar y publicar su valoración del producto. II) Guardar su nombre, e-mail y web en este navegador para la próxima vez que publique una valoración. LEGITIMACIÓN: I) Consentimiento del interesado. II) Consentimiento del interesado. DESTINATARIOS: No está previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Encargados del Tratamiento:*Servicios informáticos. No está previsto realizar transferencias internacionales de datos. DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

Isabel2

Contacta con el propietario





    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS RESPONSABLE: tealquilotodo. FINALIDADES: Enviar su mensaje y los datos proporcionados en el formulario al e-mail del propietario del producto. LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. DESTINATARIOS: Solo se cederá los datos recabados en el formulario al propietario del producto, salvo que sea necesario para cumplir con obligaciones legales.Encargados del Tratamiento: *Servicios informáticos. No está previsto realizar transferencias internacionales de datos. DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

    Isabel2

    27 de abril de 2021

    Barcelona (Caldes de Montbui)

    23
    0