220,00

Alquiler habitación

por Yolanda

220,00

Categoría: Artículo vendido: 0

Comparte:

Se alquila habitación para entrar el 1 de junio se busca compañero o compañera de entre 29 y 40 años, alguien tranquil@ sociable limpi@,no se admiten mascotas, no se admiten parejas. Esta  rodeado de comercios como ,Más , Día, ,Mercadona LIDL ALDI, a 15 minutos de Santa justa y a 20 de el centro de Sevilla, habitación muy luminosa y amplia ,barrio muy tranquilo. alquiler de larga duración. se pide un mes de fianza que se entregará al abandonar la habitación avisando con un mes de antelación.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Alquiler habitación”

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS RESPONSABLE: tealquilotodo. FINALIDADES: I) Revisar y publicar su valoración del producto. II) Guardar su nombre, e-mail y web en este navegador para la próxima vez que publique una valoración. LEGITIMACIÓN: I) Consentimiento del interesado. II) Consentimiento del interesado. DESTINATARIOS: No está previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Encargados del Tratamiento:*Servicios informáticos. No está previsto realizar transferencias internacionales de datos. DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

Yolanda

Contacta con el propietario





    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS RESPONSABLE: tealquilotodo. FINALIDADES: Enviar su mensaje y los datos proporcionados en el formulario al e-mail del propietario del producto. LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. DESTINATARIOS: Solo se cederá los datos recabados en el formulario al propietario del producto, salvo que sea necesario para cumplir con obligaciones legales.Encargados del Tratamiento: *Servicios informáticos. No está previsto realizar transferencias internacionales de datos. DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

    Yolanda

    14 de mayo de 2021

    Sevilla (Sevilla capital)

    39
    0